Combate el síndrome post-vacacional.

Sólo pensar en llevar de nuevo la rutina del trabajo, la casa, los niños, el cuidado de las personas mayores de nuestra familia y sacar un poco de tiempo para nosotros se hace cuesta arriba. Os proponemos algunas recomendaciones para llevarlo un poquito mejor, válidas todos:

  • Mantén una actitud positiva y contagia a todos los que están a tu alrededor.
  • Vuelve a tus hábitos normales, pero poco a poco, no te obsesiones..
  • Recuerda los buenos momentos del verano pero mira hacia delante, piensa en lo bueno que está por venir.
  • Aprovecha los últimos coletazos del verano, aún hay tiempo para paseos, un chapuzón en la playa o en la piscina, un cine de verano, etc
  • Si has retomado un hábito que te haga feliz durante las vacaciones incorpóralo a tu día a día.

Con ayuda todo se lleva mejor.

Si te ves desbordado pide ayuda, busca fórmulas para cambiar las cosas para mejor, a veces no podemos solos pero existen muchas alternativas para compaginar tu vida con el cuidado de las personas que queremos.

Cuidar a una persona mayor con todas las atenciones que requiere y además tener la tranquilidad de que está bien es importante, por eso es importante contar con ayuda profesional.

En el Centro de Día para Mayores Abastos somos especialistas en cuidados geriátricos.

El cuidado de personas mayores es nuestra día a día, contamos con cuidadores profesionales, instalaciones en el centro de Valencia, flexibilidad horaria, dietas elaboradas por nutricionistas y todos los servicios que puedan necesitar nuestros mayores.

Nuestro objetivo es mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno  social y familiar.

Para ello contamos con programas y terapias específicos en el área física, cognitiva, sociocultural y somos especialistas en patologías específicas.

Ven a visitar nuestras instalaciones en el centro de Valencia, llámanos o visita nuestra web www.centrodediaabastos.es