Irlanda un pais verde

Sobra decir que Irlanda es un país maravilloso, una isla fantástica verde, muy verde debido a las abundantes lluvias y al clima húmedo que por allí tienen. Un lugar en el que vivir en el campo es una verdadera gozada, rodeados de naturaleza, con todo lo necesario a la vuelta de la esquina pero con la tranquilidad de las zonas rurales. Lugares muy especiales como Patrickswell  en los que todas las casas son bajas y se respira un aire puro y lleno de olores a naturaleza y a pasto o ciudades como Limerick pequeños núcleos urbanos que son la delicia de los turistas.

Pero claro, si tuviera que hacer una lista de las cosas que más gustan de Irlanda sería muy complicado elegir entre todos los atractivos de la pequeña gran isla. Todos los que acaban allí lo hacen buscando un buen puesto de trabajo y perfeccionar el nivel de inglés, en Irlanda hay muy poco paro y muchas expectativas de trabajo para personas con carreras y sin ellas.
Un atractivo, la cerveza, allí hay una gran variedad de birras para los que disfrutamos del buen sabor de una buena cerveza, este es el lugar adecuado. También es cierto que los precios de la cerveza son algo elevados porque en Irlanda los impuestos del tabaco y del alcohol son muy elevados. Otra de las cosas que también llaman la atención es la seguridad que hay en este lugar, apenas hay delincuencia y las calles son muy seguras, apenas se ve presencia policial a diario por las calles y es porque los residentes en el país pueden andar tranquilamente por la calle o dejar sus pertenencias a  la vista de todos. Los precios de la alimentación en los supermercados son bastante reducidos, se puede comer perfectamente por muy poco eso si, los alimentos que mejor se pueden comer son los de la huerta, los productos lácteos elaborados allí y por supuesto la carne.

Otro atractivo de este precioso lugar es poder coger una bici y poder disfrutar de las mejores zonas, pasear en bici por el centro, por el campo y recorrer sus calles. Eso sí con mucho cuidado por que como ya sabéis en Inglaterra se conduce por el lado izquierdo y la verdad es que si vas a conducir allí el lio será tremendo los primeros días ya que todo es al contrario que en España.