Lo mejor del cine este 2019.

Los cinéfilos que son verdaderos amantes del séptimo arte saben bien que este año de estrenos es el que ha opacado a años previos debido al gran numero de estrenos que han surgido este nuevo año 2019 para todos los gustos de las personas alrededor de todo el mundo.

Quienes exploran hoy en día los sitios de estrenos a nivel mundial pueden ver siempre una lista de películas en específico. Algunas películas seleccionadas son vistas por los críticos de cine para asi redactar una crítica en base a mucha experiencia, pero estos han conseguido en verdad un gran trabajo este año.

Pero los fanáticos del cine están más que deleitados debido al gran numero de estrenos que este año trae consigo y aun con el primer trimestre del año ya terminado los estrenos no han parados con buenas películas estrenadas día tras día debido al apretado horario de estrenos a nivel mundial.

 

Lo mejor del cine para este año.

Quienes gustan de ir al cine por una buena película saben bien que las fechas de estreno son los días más concurridos para ver una película nueva, pero este año los fanáticos abarrotaran los cines con tal de ver su película favorita en la gran pantalla el día en el que la estrenan.

Películas infantiles como lo son El rey león, Aladdin, Dumbo, como entrenar a tu dragón 3, detective pikachu y Toy Story 4 son las perfectas para entretener a los mas chiquitos de la casa mientras pasan una tarde de diversión con familia y amigos.

En cambio para un público más maduro las películas como Glass, Polar, Battle angel Alita, John Wick 3, Rambo 5 y Terminator Dark Fate son películas para quienes buscan algo de acción y a su vez con unas cuantas de estas recordar su infancia.

 

Estrenos y más estrenos.

El año 2019 es una promesa para los fanáticos del cine que adoran estar frente a una gran pantalla para las mejores películas que este año han dado esperanza a muchos cinéfilos de que el cine será de lo mejor para finalizar esta década del 2010 con broche de oro.

Pero aun así muchos se esperanzan con lo que pueda deparar el futuro para muchas películas y franquicias que este año dan solo lo mejor de sí mismas para asi darles a sus fanáticos lo que más les gusta del mundo del cine.