Olvídate de las Reformas y Disfruta de una Obra Nueva

Cuando pensamos en comprar nuestra casa nos planteamos la interrogante de comprar una vivienda de segunda o de comprar una vivienda de obra nueva, No te conformes con una vivienda cualquiera, la mejor opción es adquirir una vivienda de obra nueva en Zaragoza.

A diferencia de lo que se piensa, comprar una vivienda de obra nueva no supone mayores costos que en los de una vivienda de segunda mano, esto se debe a que siempre se debe realizar una reforma en la vivienda de segunda mano que se compre, bien sea porque es muy vieja o porque queremos adaptarla a nosotros.

A nivel fiscal, los impuestos que se deben cancelar en ambos casos son casi iguales, los tipos de gravámenes a pagar tienen nombre diferentes para cada caso, pero al final el importe a pagar es prácticamente el mismo.

Podrás disfrutar de estrenar el hogar, un espacio que es solo tuyo y que no ha sido ocupado por otras personas anteriormente, este es un gran atractivo para quienes buscan comprar su primera vivienda propia; formar su familia o tener un poco de independencia comenzando con buen pie.

Beneficios de Adquirir una Vivienda de Obra Nueva

Uno de los principales atractivos de comprar una vivienda de obra nueva es que no es necesario hacer ningún tipo de reforma, estas viviendas se adaptan mejor a las necesidades de cada persona, solo se debe  buscar el estilo y la ubicación que más convenga.

Ofrecen una mejor calidad de vivienda, están bien ubicadas de manera muy estratégica, con fácil acceso, disponen de zonas comunes para el esparcimiento de sus habitantes, gimnasios, parques, piscinas; estos servicios adicionales tienen gran valor, ya que se puede disfrutar de un fin de semana sin salir de la casa.

Pasar un día en familia o con amigos dentro del conjunto residencial, sin tener que gastar dinero de más y en la comodidad de estar en casa; disponen de garaje para que se pueda aparcar el coche, sin tener que pagar por un garaje que este cerca de la vivienda, supone un gasto menos al mes.

Otro de los atractivos es que estas viviendas están diseñadas con un trastero, así es posible guardar las cosas que no se utilizan regularmente en el hogar, o las decoraciones de temporada, como el árbol de navidad; así no restará espacio en la vivienda y estará cómodamente guardado en el trastero.