X Men, Dark Phoenix

X Men: Dark Phoenix es la nueva película de Marvel que reúne a grandes superhéroes del Universo de Marvel para continuar la historia de los X Men.

Cuando se logra cambiar el pasado en la anterior película de X Men, Los Días del Futuro Pasado, de los sucesos en una de las primeras películas de X Men, se tenía que reescribir la historia.

X Men: Dark Phoenix es una película bajo la dirección de Simon Kinberg donde cuenta la historia de la lucha de los X Men contra alienígenas y el Fénix Oscuro.

La película fue grabada en Montreal considerada como la secuela de X Men: Apocalipsis y será la última película de los X-Men distribuida por Disney.

 

La nueva parte de la saga de los X Men que está siendo esperada por los fans

X Men: Dark Phoenix cuenta la historia de uno de los X Men más poderosos de la saga, Jean Grey. Ella representa al Fénix Oscuro y será la mayor enemiga de los X Men en este filme de acción y ciencia ficción.

Jean Grey tendrá que luchar contra la inestabilidad de sus poderes después de verse alterada por una fuerza cósmica, por lo que terminará teniendo una doble personalidad. Una parte de Jean necesita ayuda y la otra sólo quiere destruir todo a su paso con sus poderes fuera de control.

En X Men: Dark Phoenix el Fénix Oscuro podría ser el final de los X-Men y la causa de su separación, por lo que es la oportunidad del equipo de superhéroes de conseguir una cura para Jean y salvar el mundo.

Una película programada para estrenarse el 5 de febrero de 2019 en Estados Unidos y cuya distribución quedará a manos de 20th Century Fox, la nueva compañía a la que pertenecen las películas Marvel.

El reparto contará con el Profesor X, Magneto, Mystique, Bestia, Cíclope, Storm, Nightcrawler, Quicksilver, Psylocke, Colossus y Black Queen.

La Fénix Oscuro será protagonizada por Sophie Turner. Representará a la mutante con poderes telepáticos que será absorbida por la Fuerza Fénix, la causante de la personalidad malvada de Jean Grey.

Esta nueva película contará con el papel principal de Jean y se basará en la manera en la que mantiene una lucha interna por recuperar el control de su mente. Debido a que el Fénix Oscuro tiene el poder de separar a los X-Men, Charles Xavier tendrá que unirlos.